Carlos and the Cicada Convention/Carlos y la convención de Cigarras


The Adventures of Carlos Cicada/Las Aventuras de la Cigarra Carlos

Familia

Un día mientras trabajaba en mi computadora, escuché que tocaban a la ventana. Como vivo en el tercer piso, y sinceramente no conozco a ningún vecino que sea tan alto, supe que tenía que ser Carlos. Estaba en lo cierto, en lo que volteé a mirar qué era, vi que me estaba saludando con su ala. Noté que traía su pequeña silla plegable, lo que significa que tenía una larga historia que contar. Al darme cuenta que no podía adelantar mi trabajo hasta que él hubiera terminado, opté por apagar mi computadora y fui a la ventana.

Carlos ya estaba acomodado en su silla muy cómodamente en el descanso de mi ventana. “Hola Señor” me dijo. “Hola Carlos, ¿Cómo estás?” le contesté. Continuó comentándome que había estado pensando últimamente sobre el papel que las cigarras habían estado jugando a través de la historia. “¿Alguna vez le he hablado de la…

View original post 1,015 more words

Leave a Reply

